Contrastes …. Chavismo captó 622.548 votantes … ¿Nueva semana de colas?

Contrastes …. Chavismo captó 622.548 votantes … ¿Nueva semana de colas?

Chavismo captó 622.548 votantes más que en las primarias de 2010

 

(Caracas, 30 de junio. Noticias24).- El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró en rueda de prensa que más de 400.000 votantes no pudieron ejercer su derecho por razones de logística y que a pesar de ello, se incrementó la participación en un 20%.


» ver artículo completo

¿Nueva semana de colas?

Cuando concluye cada semana en Venezuela, el clamor de los y las jefes de familia está dirigido a pensar que la próxima será mejor en cuanto a la adquisición de los artículos de la cesta básica.

Sin embargo, el lunes tenemos que llegar a la conclusión de que nada cambió, que mujeres y hombres deben armarse de paciencia para, luego de horas en una fila, la mayoría de las veces bajo el Sol, y hasta de la lluvia, para conseguir, papel toalet, pañales desechables, leche en polvo, aceite, jabón de bañ valeo y para lavar, café, margarina, fórmulas maternizadas, toallas sanitarias, shampoo, afeitadoras, mayonesa, mostaza, avena, lentejas, sardinas, atún y pare de contar.

Pero el lunes también es día de constatar la realidad del venezolano si trata de conseguir que los distribuidores le suministren el gas necesario para preparar los alimentos.

Desde distintos organismos oficiales se han anunciado todo tipo de métodos para evitar las colas, como capta huellas, las compras de productos regulados en base al número de la cédula del interesado o el control de los llamados “bachaqueros”, pero ninguno ha funcionado.

 Al comenzar la semana, las personas cuyo número de cédula termina en 0 o 1 madrugan para ser los primeros en la cola para ingresar al supermercado, pero de nada vale llegar a las cuatro porque al hacerlo se encuentran conque ya otros le cayeron adelante.

 

 

Contrastes …. Chavismo captó 622.548 votantes … ¿Nueva semana de colas?

Cargando...